Apps
Martes, 10 marzo 2026
Argentina
18 de octubre de 2025
TECNO

Lo nuevo de Apple: iPhone 17

Apple volvió a convocar la atención mundial con la presentación de su nueva generación de teléfonos. La Tecla te acerca todos lo lo que tenes que saber antes de adquirirlo.

Lo nuevo de Apple: iPhone 17
Compartir

El nuevo iPhone ha llegado al mercado. La apuesta de la compañía de Tim Cook es clara: ofrecer un abanico de opciones que combine rendimiento profesional en los modelos Pro, un salto de calidad en el modelo base, y un experimento de diseño ultrafino con el Air, que llega a desplazar a la clásica versión Plus. Con esta jugada, Apple redefine su gama y busca sostener el liderazgo en un mercado cada vez más competitivo.

OTRAS NOTAS

ON FIRE

Pareja lleva escudero a la mesa grande de LLA y reordena los capitanes bonaerenses

El armador karinista será parte de la Mesa Política Bonaerense de La Libertad Avanza, e incorpora a Maximiliano Bondarenko al grupo. Recambio de coordinadores seccionales, una tarea que comenzó y no se detiene.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET