Apps
Sábado, 27 septiembre 2025
Argentina
27 de septiembre de 2025
TURISMO

Pueblos con buenos asados

Las escapadas de fin de semana para descubrir los pueblos ocultos de Buenos Aires resultan un buen plan para conocer parte de nuestra historia y, además, para disfrutar de la gastronomía tradicional. La Tecla te acerca algunas propuestas.

Pueblos con buenos asados
Compartir

La Paliada de Tomás Jofré

-Dirección: esq. 809 y 804
-Sitio Web: tomasjofre.lapaliada.com.ar

Al llegar al lugar, te recibirá el aire puro y el aroma inconfundible de la parrilla, donde las Achuras, el Asado, el Vacío y el Lechón al asador se cocinan lentamente, listos para que los disfrutes con el Menú Libre Tradicional. El mismo consta de entrada de fiambres, pan de campo y empanada frita, degustación de pastas, tabla de achuras, parrillada, bebida, guarniciones y postres. Un planazo para ir

OTRAS NOTAS

ELECCIONES PBA

Muchas confirmaciones y ningún milagro en la cuenta final de los votos

En los distritos donde los resultados habían sido muy ajustados, el escrutinio definitivo ratificó, en todos los casos, lo que había determinado el conteo provisorio. Pero hubo un municipio en el que se dio vuelta la taba.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET