Apps
Viernes, 27 junio 2025
Argentina
3 de mayo de 2025
FELICES

Mauro Icardi compartió unas tiernas postales con La China Suárez desde la playa

La pareja realizó una escapada de fin de semana y se encuentran disfrutando de unos días de relax. En ese marco, el futbolista compartió unas imágenes donde se los puede ver muy enamorados.

Mauro Icardi compartió unas tiernas postales con La China Suárez desde la playaMauro Icardi compartió unas tiernas postales con La China Suárez desde la playaMauro Icardi compartió unas tiernas postales con La China Suárez desde la playa
Compartir

Mauro Icardi y La China Suárez viajaron a Brasil para tomarse unos días de descanso. Esta semana, había circulado unas imágenes de la pareja esperando el avión en Aeroparque.

Posteriormente, se supo que la pareja iba a ver un concierto de Lady Gaga, y por ese motivo, aprovecharon el fin de semana largo para estar solos y disfrutar de unos días a solas.

En horas de la tarde, Icardi compartió unas hermosas postales desde la playa junto a su flamante novia, mostrando un poco del paisaje y la tranquilidad del lugares. 
 



Así, el papá de Francesca e Isabela escribió: Miami Beach. No importa el destino, si es con vos, siempre es especial mi amor. El posteo, como era de esperarse, cosechó cientos de likes y todo tipo de comentarios.

A continuación, compartimos los más leídos: 

Mauro Icardi compartió unas tiernas postales con La China Suárez desde la playa Mauro Icardi compartió unas tiernas postales con La China Suárez desde la playa

OTRAS NOTAS

PROGRAMA PUENTES

Kicillof dijo que Milei “parece un adolescente” y que “lo que avanza es la crueldad”

El gobernador cerró el tercer encuentro anual del Programa Puentes junto a gran parte de su gabinete y jefes comunales del interior. Hubo fuertes críticas a Milei por el desfinanciamiento a las universidades.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET