Apps
Martes, 24 junio 2025
Argentina
12 de abril de 2025
FILOSA

La respuesta de Lizy Tagliani a las picantes acusaciones de Viviana Canosa

Todo comenzó cuando Marcela Tauro hizo una aparición en el programa “Sálvese quien pueda”, que se encuentra bajo la conducción de Yanina Latorre. Allí recordó que la humorista había mostrado interés por Martín Bisio, quien fuera su pareja en el pasado.

La respuesta de Lizy Tagliani a las picantes acusaciones de Viviana Canosa
Compartir

Una verdadera polémica se desató en las últimas horas entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa que dejó en vilo al mundo del espectáculo. Sucede que Marcela Taura había visitado el programa “Sálvese quien pueda” de Yanina Latorre y allí recordó una anécdota con Lizy.

A partir de lo que mencionó Tauro en el programa, Viviana Canosa salió con los pelos de punta y le respondió: "Viví cosas tremendas, te las puede contar Lucas Bertero que éramos muy amigos en esa época. Me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba", sentenció.

Antre tremenda acusación, Tagliani no se quedó callada y compartió un descargo en las redes: "Me llegan un montón de capturas y mensajes de lo que están diciendo de mí. Quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición".
 



Por último, hizo referencia a las denuncias de Canosa y dijo: "A partir de ahora, de ver cuáles son los pasos a seguir. Quien quiera creerme que me crea".
 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Kicillof dijo que “no debe haber imposiciones” para las candidaturas

El gobernador bonaerense subrayó que “no hay vetos” de cara al armado de listas y admitió que incluso Máximo podría ir en la boleta de UxP. Anticipó que convocará a una mesa política en los próximos días con la mira en una lista única, y ratificó que se mantiene el desdoblamiento electoral.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET