Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
10 de marzo de 2025
TOMA NOTA

Fallas en X: usuarios reportaron problemas para publicar tuits en la red social

Los internautas comenzaron a notificar la situación desde las primeras hora del lunes, donde hubo una caída masiva, que impidió el acceso y uso normal de la plataforma. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial de la empresa.

Fallas en X: usuarios reportaron problemas para publicar tuits en la red socialFallas en X: usuarios reportaron problemas para publicar tuits en la red social
Compartir

Según el portal Downdetector, los problemas con la red social X (ex twitter) comenzaron a registrarse alrededor de las 7 de la mañana (hora argentina), cuando se dispararon los reportes de fallas. 

En ese marco, la mayoría de los usuarios indicaron dificultades para cargar el feed, publicar tuits y acceder a sus cuentas. Si bien las dificultades continúan, hasta el momento desde X no se han comunicado con los usuarios para explicar la situación.

Esta no es la primera vez que la plataforma experimenta caídas en los últimos meses. Desde que Elon Musk adquirió la compañía, X ha enfrentado varios problemas técnicos, muchos de ellos atribuidos a recortes de personal en áreas clave de mantenimiento.

Fallas en X: usuarios reportaron problemas para publicar tuits en la red social

Algunas personas expresaron su frustración en otras redes sociales como Instagram y Facebook, donde el hashtag #TwitterDown se volvió tendencia rápidamente.

La red social X es una de las aplicaciones más populares del mundo. A principios de 2024, tenía más de 8 millones de usuarios en Argentina, lo que significaba al menos un 18% de la población.

 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET