Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
18 de febrero de 2025
POLéMICA

Opiniones divididas luego de la entrevista a Javier Milei

Luego de la emisión de la entrevista realizada por Jonatan Viale a Javier Milei, las redes estallaron luego de la irrupción de Santiago Caputo en la misma. Las críticas al periodista y la defensa al Gobierno nacional.

Opiniones divididas luego de la entrevista a Javier MileiOpiniones divididas luego de la entrevista a Javier Milei
Compartir

Tras la filtración del crudo de la entrevista a Javier Milei, en donde puede verse a Santiago Caputo interrumpiendo al periodista Jonatan Viale y pidiéndole que cambie una pregunta sobre la estafa de la criptomoneda $LIBRA, las redes estallaron.

Viale fue lapidado en la calle virtual por la opinión pública, así también como por otros periodistas entre los que destacan Pablo Duggan y Santiago Cúneo.
 
 

La principal crítica hacia el periodista es que permitió que asesores del presidente guionaran las preguntas de la entrevista. Incluso Viale hace un mea culpa, expresando que la pregunta que realizó sobre la criptomoneda le podría traer "problemas judiciales" a Milei.

Por la otra vereda, defensores de la gestión del mandatario aprovecharon para hacer tendencia el hashtag "#ElMejorPresidenteDeLaHistoria", tratando de desviar la atención de la polémica que abrió la semana.

Los posteos que utilizaban el hashtag se orientaban a marcar los logros de la gestión libertaria, como también a criticar a los gobiernos anteriores y a tratar de excusar la estafa que tuvo lugar el viernes. A las publicaciones también se sumaron funcionarios de La Libertad Avanza.
 
 

Además de la polarización de la opinión pública en redes, no podían faltar los memes de la nueva polémica que atraviesa el gobierno. 
 
 
 
 
 

Opiniones divididas luego de la entrevista a Javier Milei

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET