Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
VIRAL

Soledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncer

La actriz, que había sido diagnosticada con la enfermedad, escribió un mensaje conmovedor en sus redes sociales para anunciarles a sus seguidores la feliz noticia.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Soledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncerSoledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncerSoledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncerSoledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncerSoledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncerSoledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncer
Compartir

Luego de que Soledad Fandiño haya confirmado su diagnóstico de cáncer de mama, en las últimas horas escribió un sentido posteo en sus redes sociales para informarle a los internautas sobre su estado de salud.

“Y es verdad. Lo importante es volver a levantarse, volver a intentar, volver a sonreír, a confiar”, detalló sincera. “Hay días buenos y otros que cuestan más, a todos nos pasa”, aconsejó.
 



“Aflojemos con la presión de que todos los días deberían ser maravillosos”, sugirió Soledad. “Tengo miedos, inseguridades, pensamientos que no suman… Muchas veces son ustedes los que me ayudan, compartiéndome sus historias y dándome cariño”, reveló la mamá de Milo.

Cabe recordar que en septiembre de 2024, Fandiño reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama y desde entonces reflejó en sus redes su lucha con honestidad y sin tapujos.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y muchos internautas le dedicaron tiernos mensajes en el posteo que compartió de manera pública. 

Soledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncer Soledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncer Soledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncer Soledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncer Soledad Fandiño superó su tratamiento contra el cáncer


 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET