Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
17 de enero de 2025
INTERNACIONALES

Repudiable: una mujer argentina se hizo pasar por enfermera para robarse un bebé

El hecho ocurrió en Paraguay, donde la acusada fue capturada in fraganti cuando intentaba cruzar la frontera. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Repudiable: una mujer argentina se hizo pasar por enfermera para robarse un bebéRepudiable: una mujer argentina se hizo pasar por enfermera para robarse un bebé
Compartir

Una mujer oriunda de Formosa se hizo pasar por enfermera para robarse un bebé de un hospital de Paraguay. No obstante, la acusada fue interceptada por la policía cuando intentaba cruzar la frontera.

La acusada fue identificada como Natalia Edith González, de 39 años. En ese marco, la abuela de la beba en diálogo con el medio ABC Color relató que momentos antes del incidente había compartido tereré con la sospechosa.

“Le pregunté a mi hija dónde está el bebé y me dijo que se la había llevado una enfermera para pediatría, no sé qué. Yo le dije que ella no era enfermera. Corrimos detrás de la señora porque la vimos con la bebé en brazos”, afirmó.

Repudiable: una mujer argentina se hizo pasar por enfermera para robarse un bebé
Foto de la acusada - gentileza Última Hora

Posteriormente, según lo que confirmaron las autoridades la mujer viajó en la Línea 38 hasta el Mercado 4, donde compró ropa para ella y la beba y se tomó un taxi hasta Loma Pytá. Le preguntó al taxista qué colectivo la llevaba a la localidad de Nanawa para cruzar la frontera hacia Clorinda.

Finalmente, González fue detenida por la policía a unos 50 metros antes de cruzar para Argentina y la beba fue devuelta a su madre. Si bien la acusada no cuenta con antecedentes penales, podría recibir una feroz condena por lo que hizo.
 

OTRAS NOTAS

HACEN COLA PARA COBRAR

Proveedores, entre la incertidumbre y la expectativa por nuevos bonos

La difícil situación financiera del Estado provincial ralentiza los pagos. A finales de diciembre, el sector Salud mejoró sus cobros, aunque el resto espera. Varios meses de demora, promesas de pago y un diálogo con pocos resultados concretos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET