Apps
Jueves, 2 octubre 2025
Argentina
4 de noviembre de 2024
PROYECTO CASA

La Fábrica Municipal de Viviendas ya se puso en marcha en Castelli

El intendente Francisco Echarren participó de la descarga de materiales para la construcción de 30 casas en el municipio. “Siempre trabajamos para que las familias cumplan el sueño de la casa propia y dejen de alquilar”, sostuvo el jefe comunal.

La Fábrica Municipal de Viviendas ya se puso en marcha en CastelliLa Fábrica Municipal de Viviendas ya se puso en marcha en Castelli
Compartir

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, participó de la descarga de materiales para la construcción de 30 casas en el municipio en la puesta en marcha de la Fábrica de Viviendas. “Siempre trabajamos para que las familias cumplan el sueño de la casa propia y dejen de alquilar”, sostuvo el jefe comunal.
 

En ese sentido, el intendente Echarren sostuvo que los materiales llegaron provenientes de China  “para hacer viviendas de calidad, más baratas y financiadas” con el objetivo de que los vecinos puedan llegar a la casa propia.

La Fábrica Municipal de Viviendas ya se puso en marcha en Castelli


“Creemos en la gestión, en la eficiencia del Estado y en la justicia social. Creemos y vamos a trabajar por una Argentina donde los que trabajan puedan cumplir sueños. Nunca nos vamos a rendir", cerró Echarren.
 

 

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE

Se concretó el encuentro tan esperado: Kicillof visitó a Cristina Kirchner

La expresidenta y el gobernador bonaerense volvieron a verse las caras hoy, luego de varios meses. El encuentro fue a solas y duró una hora y media. Hablaron de la situación del país y de las elecciones que se vienen.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET