Apps
Viernes, 25 septiembre 2026
Argentina
¿CASUALIDAD?

Tras la salida de Coty Romero, La Bomba Tucumana volvió al Cantando

Luego del fuerte cruce con la participante el pasado lunes y el abandono del programa en vivo, hubo muchas repercusiones en redes sobre lo sucedido. Sin embargo, con la última eliminación la jurada pasó por el VAR a dar explicaciones.

Tras la salida de Coty Romero, La Bomba Tucumana volvió al Cantando
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Una semana caótica se vivió en el reality show cuando a principios de esta semana Coty Romero tuvo una fuerte discusión con Gladys La Bomba Tucumana. En ese marco, al pasar los días se confirmó la eliminación de la participante y la jurada volvió nuevamente al programa.

“Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida”, expresó furiosa la artista mientras abandonaba el estudio.

“La verdad que sentí tanto amor estos días de parte de todos ustedes. Quería agradecerles porque todos estuvieron presentes. La productora es maravillosa por eso es que hoy estoy acá”, dijo al regresar al Cantando.



“Este es mi lugar de trabajo, el cual amo y agradezco un montón tenerlo porque adoro todo lo que pasa acá, todo lo que tiene que ver con el arte y la música. Es mi pasión de toda mi vida”, agregó.

“Les quiero agradecer a todos el amor que me dieron estos días”, finalizó. Conmovida. Por supuesto, se ganó el aprecio de todo el jurado y el público presente. 
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Más empleo, pero cada vez más informal: las cifras que muestran el deterioro del trabajo

El mercado de trabajo argentino mostró un crecimiento de la ocupación durante el segundo trimestre de 2026, aunque acompañado por un avance de la desocupación, una caída del empleo registrado y un fuerte aumento del cuentapropismo. La informalidad alcanzó al 45% de los ocupados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET