Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
27 de octubre de 2024
AL HUESO

Juanchi Zabaleta cruzó a Máximo Kirchner: "¿Viniste a Hurlingham a inaugurar por vez número mil el Hospital"

El referente de La Cámpora hizo un acto en el partido bonaerense y el ex intendente aprovechó la oportunidad para criticarlo.

Juanchi Zabaleta cruzó a Máximo Kirchner:
Compartir

“¡Hola, Máximo!”, inicia ameno el posteo publicado por Juanchi Zabaleta este sábado por la noche. 

Pero luego, lanzó duras criticas al hijo de la ex vicepresidenta Cristina Kirchner: “¿Viniste a Hurlingham a inaugurar por vez número mil el Hospital de Adultos Mayores que se cansaron de anunciar y hoy en día es, con suerte, una sala de primeros auxilios?”, se preguntó Zabaleta. El posteo fue acompañado con un video donde se pueden ver “varias inauguraciones” del mencionado hospital.
 
El ex intendente de Hurlingham cerró su posteo con una frase más que contundente, que hace referencia al presente del peronismo. “Sin autocrítica jamás se va a poder reconstruir, dejen de romper todo”, sentenció Zabaleta.
 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET