Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
21 de octubre de 2024
RELEVAMIENTO CONURBANO

Del primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobación

La consultora CB dio a conocer un nuevo ranking de los intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata. Quiénes se posicionan primero y cómo son valorados en sus distritos

Del primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobaciónDel primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobación
Compartir

Los tres Intendentes del GBA mejor valorados este mes por sus vecinos son: Fernando Gray de Esteban Echeverría con 65.3% de imagen positiva, en segundo lugar, quedó Diego Valenzuela de Tres de Febrero con 65.1%, y cerró este podio Federico Achával de Pilar con 64.9%.

Del primero al último: cuáles fueron los intendentes con más aprobación

Siguen en el top de aprobación el jefe comunal Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con el 64,7%, Jaime Méndez (San Miguel) con el 64,6%, Julio Zamora (Tigre) con el 63,9%, Soledad Martínez (Vicente López) con el 58,6% y Juan Andreotti (San Fernando) con el 57,7%.

Los tres intendentes que peor valoración tuvieron este mes son: Julián Álvarez de Lanús (37.2%), Fernando Moreira de Gral. San Martín (37.5%) y Gustavo Menéndez de Merlo (38.5%).

El Intendente que más creció comparado con la última medición fue Julio Zamora de Tigre (+1.3%), mientras que Juan Andreotti de San Fernando fue quien más cayó (-2.7%). 
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRÁFICA

Leguizamón: "La BUP es importante para mejorar la calidad del sistema electoral"

El presidente del bloque Hechos-UCR Identidad en el Senado bonaerense pidió analizar bien el desdoblamiento electoral y las reelecciones indefinidas. Apoya el sistema de Boleta Única y pide discutir la eliminación de las PASO.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET