Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
26 de septiembre de 2024
RECORRIENDO LA PROVINCIA

Mientras se juntaba el PRO, La Libertad Avanza también hizo escala en Pergamino

José Luis Espert visitó el municipio del norte bonaerense, recorrió el hospital SanJosé y participó del relanzamiento del Hotel Howard Johnson.

Mientras se juntaba el PRO, La Libertad Avanza también hizo escala en PergaminoMientras se juntaba el PRO, La Libertad Avanza también hizo escala en Pergamino
Compartir

El Presidente de la Comisión de Presupuestos, “El profe” José Luis Espert, visitó hoy  la ciudad de Pergamino para participar del relanzamiento del Hotel Howard Johnson y aprovechar para reunirse con el bloque de concejales de la Libertad Avanza y recorrer el Hospital Zonal San José.

En su recorrida el diputado se mostró muy contento por estar en su ciudad natal: “Siempre es reconfortarle regresar a Pergamino: mi casa. Acá tengo mi familia y mucha gente querida. Esta vez, fui invitado como pergaminense al relanzamiento del Hotel Howard Johnson, pero aprovecharé para visitar a nuestros concejales de La Libertad Avanza”, dijo Espert.

Mientras se juntaba el PRO, La Libertad Avanza también hizo escala en Pergamino

El libertario comenzó su visita, a las 15 hs, en el Hospital zonal San José, donde recorrió el lugar y dialogó con el personal del nosocomio.

Luego se reunió con Jorge Dib, presidente del bloque LLA en el HCD, el concejal Gabriel Figueroade LLA y militantes

Por último, Espert participó del relanzamiento del Hotel Howard Jhonson.

 

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET