Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
29 de julio de 2024
¡QUE VIVA EL AMOR!

Lady Gaga confirmó estar comprometida con Michael Polansky

La noticia se dio a conocer en medio de los Juegos Olímpicos, cuando la cantante se encontró con el primer ministro francés y presentó a Polansky como su "prometido".

Lady Gaga confirmó estar comprometida con Michael Polansky
Compartir

Lady Gaga sorprendió a todos luego de confirmar estar comprometida con su pareja Michael Polansky de una manera muy particular.

Todo sucedió en medio de los Juegos Olímpicos, cuando la cantante estadounidense saludó al primer ministro francés, Gabriel Attal, y presentó a Polansky como “mi prometido”. La secuencia, que paso inadvertida por los presentes, terminó siendo publicada en la cuenta de Tik Tok de Attal.
 
En el video, se puede ver al funcionario saludando brevemente a Gaga, quien fue una de las estrellas de la inauguración del torneo olímpico que este año se disputa en París.

Gaga y Polansky se muestran como pareja desde principios de 2020, cuando la propia artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ella aparecía sentada sobre el empresario durante un aparente paseo en el mar.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET