Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
27 de julio de 2024
SORPRESA

Conmoción en La Plata: murió Ana Herrán Castagneto

La exconcejala y esposa del diputado nacional Carlos Castagneto habría sufrido un ataque cardíaco mientras jugaba al tenis. Era la ubsecretaria de Políticas Poblacionales de la provincia de Buenos Aires.

Conmoción en La Plata: murió Ana Herrán Castagneto
Compartir


Profunda sorpresa causó en la ciudad de La Plata el fallecimiento de Ana Herrán, esposa del diputado nacional Carlos Castagneto.

Según trascendió, la exconcejala platense habría sufrido un ataque cardíaco mientras jugaba al tenis en La Plata Rugby.

La dirigente peronista se desempeñaba como subsecretaria de Políticas Poblacionales de la provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés  Larroque.


 

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET