Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
24 de julio de 2024
INDIGNADO

Alfredo Casero furioso por la posible designación de El Dipy: "Me parece un horror"

El actor uso sus redes sociales para criticar al Gobierno nacional, tras las versiones que apuntan que el cantante de cumbia podría tener un cargo en Cultura.

Alfredo Casero furioso por la posible designación de El Dipy:
Compartir

Conocido por sus reiteradas expresiones de rabia, Alfredo Casero otra vez es noticia por otro enojo con la gestión de Javier Milei.

Luego de los rumores acerca de una posible designación de David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, en el área de Cultura, el actor estalló de bronca y uso sus rede sociales para expresarse en contra."Debemos pagarle a este inutil, que a la cultura aporto una garcha", escribió el humorista a través de su cuenta de Twitter, donde también catalogó al cumbiero de "trepador y un bocon".

"Inutil en todos los terminos. Me parece un horror", sostuvo Casero, quien sin tapujos criticó al gobierno libertario y expresó su decepción al advertir que esto "no era lo que habíamos votado".

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

“A partir de 2027, La Libertad Avanza gobierna la provincia”, dijo Sebastián Pareja

El presidente del partido en la provincia de Buenos Aires lanzó esa frase durante una reunión de la mesa política libertaria. Habrá otras en diferentes ciudades. “Arrancamos en La Plata porque tenemos la posibilidad de ganarla y gobernarla”, dijo el diputado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET