Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
2 de julio de 2024
BOMBA

Juariu anunció su embarazo en televisión y los fanáticos estallaron

La panelista de “Cortá por Lozano” se sinceró y dio una primicia que ninguno de los televidentes se la esperaba. La misma causó mucha alegría a sus seguidores.

Juariu anunció su embarazo en televisión y los fanáticos estallaron
Compartir

En esta oportunidad, Juariu fue noticia en las últimas horas por haber superado el cáncer que venía transitando hace un tiempo y por hacer un anuncio muy especial que conmovió a sus compañeros de “Cortá por Lozano”.

En ese marco, Victoria Braier empezó a hablar en el programa: “Yo me hacía estudios porque me bajaba la presión. Tenía mal el hierro, entonces me bajaba la presión”.

Asimismo, agregó: “Como todavía no tenía hecho el estudio de los tres meses que te dicen que está todo bien, no podía decirlo y me daba miedo también decirlo”.
 

Y tras asegurar que está de 14 semanas, tres meses y medio, la periodista contó que está casada con Gustavo, un médico: “Fue medio inesperado”. Por último, dio detalles de su tratamiento oncológico y aseguró que “había congelado óvulos” para poder ser mamá.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET