Apps
Sábado, 20 diciembre 2025
Argentina
2 de julio de 2024
DECLARACIONES

Jorge Paredi: "La pelota siempre al 10, Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión"

El funcionario provincial Jorge Paredi se expresó en la red social X luego de participar del homenaje al General Juan Domingo Perón a 50 años de su paso a la inmortalidad, acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof

Jorge Paredi:
Compartir

El funcionario provincial Jorge Paredi se expresó en la red social X luego de participar del homenaje al General Juan Domingo Perón a 50 años de su paso a la inmortalidad, acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof. "La pelota siempre al 10, Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión". 

Quien gobernó el Partido de Mar Chiquita en cuatro mandatos, actual miembro del gabinete del ministro Gabriel Katopodis, apuntó contra el presidente Milei: "El presidente se pelea con los aliados más importantes. Más inoportuno no se consigue". Seguidamente, marcó como ejemplo a Brasil: "Hay que tomar ejemplo de los hermanos de Brasil con el presidente Lula, que forjó la Patria Grande con Néstor".

Junto a funcionarios, intendentes y legisladores, Jorge Paredi participó del acto en el Museo Histórico 17 de Octubre en San Vicente y pidió darle "la pelota" a Kicillof: "La pelota siempre hay que dársela al 10. Axel Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión", aseguró.

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET