Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
25 de junio de 2024
TRISTE FINAL

Tamayo Perry, reconocido surfista y actor, fallece trágicamente tras un ataque de tiburón

El hombre era muy conocido por su papel en “Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas”, donde realizó el papel de bucanero. También tuvo destacadas participaciones en “Lost” y “Hawaii 5.0”.

Tamayo Perry, reconocido surfista y actor, fallece trágicamente tras un ataque de tiburón
Compartir

Según confirmaron las autoridades y diversos medios internacionales, Tamayo Perry se encontraba surfeando en la playa Malaekahana de la isla hawaiana de Oahu cuando sufrió el ataque del animal.

El actor que fue herido mortalmente por el tiburón, llegó a ser rescatado por una moto de agua cerca de las 13hs (hora Hawaii). Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos Perry perdió la vida.

Kurt Lager, el jefe interino de seguridad oceánica de Honolulu, lamentó la pérdida de Perry, describiéndolo como “un salvavidas amado por todos”. “Tamayo tenía una personalidad contagiosa, y así como la gente lo adoraba, él adoraba a todos más”, enfatizó.

Rick Blangiardi, alcalde de Honolulu, también expresó su pesar, señalando que “Tamayo fue una leyenda del mar y muy respetado, creció aquí mismo y era un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica”.

Sobre el lugar donde trágicamente falleció el actor es la capital del estado de Hawái, y está situada en la isla de Oahu. Fundada en el siglo XIX, es el centro neurálgico cultural y económico del archipiélago. 

Este destino es mundialmente conocido por sus playas de arena dorada, con Waikiki destacándose como la más popular entre turistas y locales. Muchos amantes del surf suelen elegirlo como destino para vacacionar. 


 

OTRAS NOTAS

PROYECCION 2027
Andrés Sosa

Kicillof se acerca al Evita y afianza lazos para la construcción de una “propuesta federal”

El Gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con la plana mayor de la organización liderada por Emilio Pérsico. La crisis económica y la alternativa política a Javier Milei, estuvieron en la agenda.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET