Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2024
ENCUESTA

Entre subas y bajas, intendente del PRO encabeza el ranking de imagen en el GBA

El último relevamiento de la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién se sube al podio y quiénes son los rezagados

Entre subas y bajas, intendente del PRO encabeza el ranking de imagen en el GBAEntre subas y bajas, intendente del PRO encabeza el ranking de imagen en el GBAEntre subas y bajas, intendente del PRO encabeza el ranking de imagen en el GBA
Compartir

Los tres Intendentes del GBA mejor valorados este mes por sus vecinos son: Diego Valenzuela de Tres de Febrero con 69.4% de imagen positiva, en segundo lugar, quedó Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas con 68.3%, y cerró este podio Jaime Méndez de San Miguel con 65.4%.



Valenzuela es intendente de Tres de Febrero desde 2015 cuando le ganó a Hugo Curto, quien estuvo 24 años al frente del municipio. Luego, el dirigente del PRO revalidó su liderazgo en las urnas en 2019 y 2023 frente a Juan Debandi, referente de La Cámpora. “Falta mucho por hacer y estamos lejos de relajarnos. Logramos vivir en un municipio diferente al que encontramos, con mejores servicios, espacio público para la familia y una gestión que acompaña y ayuda al que labura, genera empleo y produce”, concluyó Valenzuela.  

Los tres peores Intendentes de éste mes son: Mario Ishii de José C. Paz (39.6%), Julián Álvarez de Lanús (40.2%) y Gustavo Menéndez de Merlo (40.9%).

El Intendente que más creció comparado a nuestra última medición fue Lucas Ghi de Morón (+2.4%), mientras que Fernando Moreira de Gral. San Martín fue quien más cayó (-5.6%).

Respecto a la imagen del presidente Javier Milei en los distritos relevados, el mandatario bajó su imagen positiva en 18 distritos comparado a la última medición.



Su imagen positiva más alta la encuentra en el municipio de San Isidro (54.7%), mientras que su imagen positiva más baja la obtiene en Florencio Varela (32.6%).

El municipio donde más creció comparado a la última medición de la consultora fue Tres de Febrero (+1.8%), mientras que Hurlingham fue donde más cayó (-2,5%).
 

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET