Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2024
HORROR

Un hombre mató a su hijo de ocho años y luego se suicidó

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Chivilcoy, donde Roberto Javier Quiroz le confesó a un vecino el crimen y después se quitó la vida. La Justicia lo había dejado en libertad dos días antes del asesinato.

Un hombre mató a su hijo de ocho años y luego se suicidó
Compartir

El partido de Chivilcoy atraviesa días de conmoción tras el asesinato de Itán Gael Quiroz, el nene de ocho años que fue degollado por su papá, Roberto Javier Quiroz, que luego se suicidó.

El niño le había pedido a su madre poder pasar el fin de semana con su padre, quien tenía una perimetral que le impedía acercase a la mamá del chico. De hecho, el hombre había estado detenido dos días antes por violar esa restricción, pero la Justicia lo liberó rápidamente.

Según informaron medios locales, todo sucedió el sábado pasado cerca del mediodía, en un terreno ubicado en el cruce de las calles 9 y 102, donde Quiroz mató de cuatro puñaladas a su propio hijo. Los invstigadores estiman que se trató de un crimen planificado.

Tras el asesinato, fue el propio homicida quien avisó a un vecino lo que había hecho y regresó al lugar donde estaba el cuerpo del niño. Minutos más tarde, cuando la Policía y el SAME arribaron al lugar, se encontraron con los cuerpos del chico y del asesino, que se había ahorcado en un árbol.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET