Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Municipios
10 de junio de 2024
ZAFÓ

“Freddy” Zavatarelli salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en sala común

Tras el grave accidente que sufrió a fines de mes de mayo, el intendente de General Pinto continua en el Hospital Italiano de Buenos Aires y continúa evolucionando de manera favorable.

“Freddy” Zavatarelli salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en sala común
Compartir

El intendente de General Pinto, “Freddy” Zavatarelli, sigue recuperándose del duro accidente que sufrió en la ruta 188, que lo dejó varias semanas en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El pasado domingo, el intendente del distrito de la Cuarta Sección abandonó terapia intensiva, pero continúa con su recuperación en sala común.

El 22 de mayo, el alcalde de Unión por la Patria sufrió un terrible accidente en la ruta 188 en horas de la madrugada mientras circulaba en su camioneta Wolkswagen Amarok. Allí chocó contra un camión que salía de una planta cerealera. Tras el choque, el jefe comunal sufrió politraumatismos y múltiples fracturas, especialmente en los arcos costales. 

El segundo parte médico realizado señaló que continuaba en terapia intensiva con signos vitales favorables, pero que sufrió un leve problema pulmonar que lo obligó a continuar con cuidados especiales.

Finalmente, el intendente Zavatarelli abandonó la terapia intensiva, pero sigue en sala común del Hospital Italiano. El último informe publicado asegura que el intendente “se encuentra estable clínica y hemodinámicamente, lúcido y movilizándose por sus propios medios. Sus signos vitales están dentro de los parámetros aceptables, respondiendo a todos los tratamientos programados para esta etapa de la internación”. 
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET