Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
10 de junio de 2024
ESTA FUERA DE PELIGRO

Conmoción: balearon a un joven de 17 años a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en Palermo, en la intersección de las calles Gorriti y la Avenida Juan B. Justo. Por ese motivo, el chico debió ser trasladado a un centro de salud.

Conmoción: balearon a un joven de 17 años a la salida de un boliche
Compartir

Un joven fue baleado a la salida de un boliche durante una pelea por drogas. Según trascendió, el incidente ocurrió a la salida de un local bailable ubicado en Palermo donde la pelea culminó con un disparo de arma de fuego y una persona herida.

Según relataron los testigos, hubo una discusión dentro del lugar que se trasladó a la vía pública y acto seguido, el local cerró y los jóvenes quedaron en la vereda. En ese marco, la Policía de la Ciudad desplegó un importante operativo.

La víctima recibió el impacto de bala que le rozó la cabeza, sin embargo se desconocen los motivos del ataque. De forma inmediata, el SAME arribó al lugar y asistió al joven. 

Alberto Crescenti, titular del SAME, precisó en diálogo con América que “es un chico 17 años, la tomografía computada arrojó que el impacto no entró al cráneo”.

Gracias al rápido accionar, se pudo averiguar que el agresor se escapó en un Toyota Etios blanco, que fue hallado abandonado en la avenida Iriarte al 3900. Hasta el momento, el agresor es intensamente buscado. 

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET