Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
10 de junio de 2024
NUEVO PARQUE

Cómo será el nuevo estadio que prepara el Inter Miami para Lionel Messi

Se esperan que las obras finalicen en el 2025, según informó el equipo en un comunicado. Se trata de un mega emprendimiento en pleno centro de Miami para 25.000 espectadores.

Cómo será el nuevo estadio que prepara el Inter Miami para Lionel Messi
Compartir

Inter Miami anunció buenas noticias que beneficiarán a muchos fanáticos. Sucede que el club anunció nuevas obras a presentar en el 2025 que se erigirá en la zona del Aeropuerto.

El nuevo estadio, parte de un desarrollo de 131 acres que incluirá un parque público y un distrito de entretenimiento. El mismo busca esclarecer un nuevo estándar para los complejos deportivos y se espera que sea un destino de comida y entretenimiento para las familias.

Así, el Inter Miami está trabajando para atraer socios, marcas y empresas emergentes para mejorar las instalaciones del Freedom Park, que se espera que se convierta en el punto de referencia de la ciudad.

Cabe remarcar que con la creación de un parque público de 58 acres, el más grande de la historia de Miami, junto con la inclusión de campos de fútbol y las áreas deportivas dirigidas a la juventud local, este proyecto se presenta como un catalizador para el enriquecimiento de la comunidad. 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET