Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
5 de junio de 2024
CONMOCION

Un chico de 13 años fue apuñalado por un compañero de escuela: lo que se sabe

El hecho ocurrió este martes en la Escuela N° 108 de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza. El agresor tiene 16 años, fue detenido y posteriormente entregado a sus padres.

Un chico de 13 años fue apuñalado por un compañero de escuela: lo que se sabe
Compartir

Una escuela del partido bonaerense de La Matanza fue escenario de un violento episodio este martes por la tarde, cuando dos adolescentes se trenzaron en una pelea y uno de ellos apuñaló al otro. El hecho ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria N° 108, ubicada en el barrio La Loma, en la localidad de Gregorio Laferrere.

La víctima de 13 años fue rápidamente asistida por trabajadores del establecimiento y derivado de urgencia al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde ingresó acompañado por su padre. Según informaron horas más tarde, el joven está fuera de peligro.

El agresor de 16 años, por su parte, fue detenido por efectivos de la policía que lo trasladaron desde el colegio hasta la comisaria. En cuanto al prontuario del adolescente, testigos declararon que no era la primera vez protagonizaba conflictos en la escuela.

La investigación quedó a cargo de Pablo Antonio Insúa, de la UFIJ N° 1 del Fuero Penal Juvenil de La Matanza, quien este mismo miércoles dispuso la formación de la causa por lesiones y la entrega del imputado a sus padres.
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET