Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
3 de junio de 2024
HORROR

Un bebé de dos meses fue asesinado a golpes en La Plata: su padre quedó detenido

El bebé fue derivado al Hospital de Niños de La Plata donde finalmente murió. Tenía fracturas de cráneo y en una costilla, además de otros golpes que databan desde antes. Su madre, en tanto, continúa en libertad por ser menor de edad.

Un bebé de dos meses fue asesinado a golpes en La Plata: su padre quedó detenido
Compartir

Este fin de semana la ciudad de La Plata fue noticia por un hecho estremecedor: un bebé de tan solo dos meses ingresó al Hospital de Niños Sor María Ludovica, con fuertes golpes en la cabeza producto de una golpiza que le costó la vida.

Desde el centro de salud, detallaron que el niño tenía fracturas de cráneo y en una costilla, además de otros golpes que databan desde antes.

Los principales sospechosos por el asesinato son miembros de su propia familia y se ordenó la detención de su padre de 30 años, su abuelo de 56 y su tío de 21. Estos dos últimos liberados rápidamente. Su madre de 17 años, en tanto, sigue en libertad, aunque bajo la intervención de la UFI de menores.

Según algunas versiones, el hecho habría ocurrido el sábado en la vivienda familiar ubicada en la zona de Tolosa. Luego, el menor fue trasladado por su propio padre al Hospital Gutiérrez de La Plata y, por la complejidad de las heridas, derivado inmediatamente al Hospital de Niños donde finalmente murió.
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET