Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de mayo de 2024
TREMENDO

La trataron de estafadora y dijo su verdad: qué pasó en el show de Karina la Princesita

Según trascendió, los fanáticos de la cantante se quejaron por esperarla más de cuatro horas a la intemperie. Sin embargo, la artista lanzó un comunicado oficial aclarando la situación.

La trataron de estafadora y dijo su verdad: qué pasó en el show de Karina la Princesita
Compartir

Karina La Princesita  recibió una fuerte denuncia de parte de sus seguidores en la provincia de Santa Fe. Los asistentes a la presentación aseguran que la artista habría llegado cuatro horas tarde.

Según confirmó el periodista Juan Etchegoyen a través de @mitrelive, advirtió: "Hay un escándalo absoluto en Santa Fe con Karina La Princesita, hay una denuncia contra ella y su equipo de trabajo, hay personas indignadas con su presentación en el complejo de Piedras Blancas".

"Fans de la cantante la están denunciando por incumplimiento de sus acciones y estafa. El espectáculo que dio Karina el fin de semana tenía que empezar a las 21 y recién empezó a la 1 de la mañana", agregó Etchegoyen.

Ante la oleada de críticas y malestares por la situación, Karina decidió aclarar lo que paso, contando su versión de los hechos. 

Comunicado Karina La Princesita

El día sábado 25 de mayo se desarrolló en Piedras Blancas un evento que contó con la participación de Karina La Princesita. Ese y el resto de los shows realizados sucedieron en tiempo y forma según lo anunciado por cada producción. En Piedras Blancas, Karina actuó a las 00:30 h, cumpliendo con el horario previsto para su presentación siendo el horario de apertura de puertas del evento a las 21 h. 

Karina es muy respetuosa y amorosa con su público por lo que la puntualidad es parte del profesionalismo con el que desarrolla su carrera. Además cabe destacar, que en cada lugar en el que se presentó se tomó fotos con sus fans como es su costumbre.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET