Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de mayo de 2024
VIOLENCIA EXTREMA

Horror en México: asesinaron sin piedad a otro candidato a alcalde

Se trata de Alfredo Cabrera, quien aspiraba a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez y en ese marco, ascienden a 28 los candidatos mexicanos asesinados durante esta campaña. El momento quedó registrado en un video

Horror en México: asesinaron sin piedad a otro candidato a alcalde
Compartir

Un candidato a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero, al sur de México, fue asesinado en un ataque de múltiples tiros a quemarropa que quedó registrado en video. 

El terrible hecho ocurrió durante el cierre de la campaña electoral y la impactante secuencia fue transmitida en vivo. La víctima fue identificada como Alfredo Cabrera, que buscaba obtener la alcaldía de la coalición opositora.

El crimen tuvo lugar este miércoles a las 17.40 hs, mientras Cabrera iba caminando por la cancha de básquet de la colonia donde cerraba su acto. En ese contexto, un hombre entre el público apareció y desde la espalda le propinó los disparos.
 

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenecía Cabrera, denunció que el gobierno de Guerrero, dirigido por el partido oficialista Morena, no garantizó la seguridad de los candidatos durante la campaña.

"Es una pena que el gobierno de Morena no haya hecho ni el más mínimo esfuerzo para garantizar la seguridad de las candidatas y candidatos y que esta campaña termine de manera violenta", señaló el partido también en X, la red social que era Twitter.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET