Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
30 de mayo de 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA

Movimientos libertarios de la Quinta que avivan las llamas en la interna del Pro

El diputado provincial y armador, Alejandro Carrancio, realizó una recorrido con Sebastián Pareja y Patricia Bullrich, una de las protagonistas de la guerra amarilla. Horas antes, el ex-edil había realizado un llamamiento de unidad y "trabajar juntos".

Movimientos libertarios de la Quinta que avivan las llamas en la interna del Pro
Compartir

La agenda política tuvo en los últimos días dos focos de atención. Uno fue el tratamiento de la Ley Bases en el Senado que por la noche del miércoles obtuvo dictamen tras arduas negociaciones. El otro punto candente es la interna del Pro bonaerense que se ramificó a lo largo y ancho del país. 

Mientras las huestes amarillas se debaten entre el eje Macri-Ritondo o el de Patricia Bullrich con los libertarios, referentes de la Quinta de Libertad Avanza avivan el fuego con fotos y declaraciones.

Alejandro Carrancio, diputado provincial y uno de los armadores libertarios en Provincia, realizó una recorrida junto a Sebastián Pareja, mandamás de LLA en tierras bonaerense y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y animadora de la interna del Pro.

Horas antes, el ex-concejal marplatense había lanzó un mensaje llamando a la unidad y al "trabajar juntos" en un claro dardo hacías los bloques amarillos.
 
 

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET