Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
28 de mayo de 2024
ON FIRE

Jimena Barón viajó a Corea del Sur y subió una foto que incendió las redes

La actriz viajó junto a Damián Betular en el marco de un proyecto laboral para Netflix, donde mostraron los detalles de la cultura asiática.

Jimena Barón viajó a Corea del Sur y subió una foto que incendió las redes
Compartir

Jimena Barón y Damián Betular emprendieron un viaje a Corea para encarar un nuevo proyecto laboral en conjunto con Netflix. Así, ambos mostraron desde sus cuentas de Instagram las perlitas de lo que fue el viaje.

En el país, sorprendidos por la amabilidad de los habitantes, Barón mostró el catering que consumieron, el cual compuesto por diferentes rolls y otros productos gastronómicos de la zona.

Asimismo, la cantante y el chef recorrieron algunas librerías y además visitaron algunos locales gastronómicos. Luego, Jimena subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se podían apreciar las distintas postales del país.
 


Así, en algunas fotografías se la puede ver caminando sola por las calles de Corea con un pilotín amarillo y un pantalón rojo, en otra imagen con una mujer asiática con vestimenta típica del país y en la puerta de un café.

Sin embargo, la última foto la artista se la puede ver con el torso desnudo tapado con sus brazos, tomándose una selfie en el espejo del hotel y al natural, es decir, sin maquillaje.  El posteo se volvió viral en los últimos minutos, cosechando miles de me gusta y comentarios.
 

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas insuficientes, la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET