Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
27 de mayo de 2024
BOMBA

Lali se mostró con un look osado en redes y generó polémica

La cantante vistió un minivestido con la imagen de Jesús en la cruz dibujada en la parte delantera, lo que llamó la atención de sus seguidores y provocó que el posteo se volviera viral.

Lali se mostró con un look osado en redes y generó polémica
Compartir

Lali Espósito sorprendió este fin de semana con un posteo que se robó todas las miradas de los internautas cuando subió una serie de fotografías mostrándose con un minivestido con la imagen de Jesús dibujada en la parte delantera.

Así, la artista lució un minivestido de “dos piezas”. La parte superior de la prenda es de algodón y tiene la forma de remera oversized, de corte boxy fit. En el outfit se puede apreciar un torso femenino desnudo con inscripciones plateadas con brillos y tiene dos cruces con la figura de Jesús crucificado a la altura de los pechos.
 


La parte inferior de la pieza, en tanto, es una minifalda XXS de cuero con aberturas en los laterales, tiras entrecruzadas y arandelas. Además, suma su look con guantes de cuero, también estampados y bucaneras negras con un bordado a tono que dice “Fame”.

“Cuando se tiene un lookazo se ocupa todo el carrete”, escribió Lali en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de corazón y otro de fueguito. En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó cerca de 87 mil “Me gusta” en tan solo 2 horas y recibió miles de comentarios por parte de los internautas. 

Algunos de los usuarios de la aplicación de fotos la halagaron mientras otros, en tanto, la criticaron por utilizar de “mala manera” símbolos sagrados en su look.


 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET