Apps
Viernes, 17 octubre 2025
Argentina
20 de mayo de 2024
CLIMA HOSTIL

El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”

El presidente del Frente Renovador y diputado nacional, Diego Giuliano, sostuvo que, como contrapartida, “en Argentina hay despidos y recesión”. Los ecos del conflicto diplomático con España.

El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”
Compartir

El presidente del Frente Renovador y diputado nacional, Diego Giuliano, aseguró que “el fanatismo ideológico del Presidente genera vergüenza ajena, mientras en Argentina hay despidos y recesión”.

“El trabajo de nuestros equipos muestra que estamos en una especie de experimento con los argentinos adentro, con caída de los salarios, suspensiones, despidos y una economía frenada”, detalló, agregando que “el Presidente ejerce una política exterior infantil, peleándose con nuestros principales socios”.

En ese marco, Giuliano recordó que “el gobierno tuvo conflictos con Brasil, con Colombia con China y ahora con España que tiene inversiones por más de 15.000 millones de euros en nuestro país”. Y afirmó: “El prejuicio ideológico le gobierna las relaciones internacionales, y esto perjudica al pueblo argentino”.

El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”
Diego Giuliano, presidente del Frente Renovador nacional.


En declaraciones radiales, Giuliano manifestó que “estas exaltaciones pueden ser divertidas afuera, pero los que estamos adentros sufrimos la parálisis económica, con más de 150 mil despidos y con una retracción en la industria que provocan una aceleración de la pobreza”.

“Esta situación de recesión la padecen las grandes empresas, las pequeñas empresas y también el kiosco y el negocio de la esquina, por eso llamamos al Gobierno a la racionalidad y buscar soluciones”, dijo.
 

OTRAS NOTAS

"PRETENSIONES"

Nardini: “Es un rol muy ingrato el que le toca cumplir a Máximo Kirchner”

El intendente de Malvinas Argentinas y exministro bonaerense habla de los desafíos para el peronismo y reclama más diálogo del Ejecutivo provincial con los sectores internos. La necesidad de “frenar a Milei”. "Hay que consultarle a él y a todos los demás compañeros cuál va a ser el destino del partido", aseguró el jefe comunal sobre el futuro del PJ.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET