Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
20 de mayo de 2024
CLIMA HOSTIL

El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”

El presidente del Frente Renovador y diputado nacional, Diego Giuliano, sostuvo que, como contrapartida, “en Argentina hay despidos y recesión”. Los ecos del conflicto diplomático con España.

El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”El massismo apuntó duro contra Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena”
Compartir

El presidente del Frente Renovador y diputado nacional, Diego Giuliano, aseguró que “el fanatismo ideológico del Presidente genera vergüenza ajena, mientras en Argentina hay despidos y recesión”.

“El trabajo de nuestros equipos muestra que estamos en una especie de experimento con los argentinos adentro, con caída de los salarios, suspensiones, despidos y una economía frenada”, detalló, agregando que “el Presidente ejerce una política exterior infantil, peleándose con nuestros principales socios”.

En ese marco, Giuliano recordó que “el gobierno tuvo conflictos con Brasil, con Colombia con China y ahora con España que tiene inversiones por más de 15.000 millones de euros en nuestro país”. Y afirmó: “El prejuicio ideológico le gobierna las relaciones internacionales, y esto perjudica al pueblo argentino”.


Diego Giuliano, presidente del Frente Renovador nacional.


En declaraciones radiales, Giuliano manifestó que “estas exaltaciones pueden ser divertidas afuera, pero los que estamos adentros sufrimos la parálisis económica, con más de 150 mil despidos y con una retracción en la industria que provocan una aceleración de la pobreza”.

“Esta situación de recesión la padecen las grandes empresas, las pequeñas empresas y también el kiosco y el negocio de la esquina, por eso llamamos al Gobierno a la racionalidad y buscar soluciones”, dijo.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET