Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Photoshop
16 de mayo de 2024
VERSION ACTUALIZADA

Lali Espósito sorprendió con una reversión de un clásico del rock argentino

La artista pop grabó una versión actualizada de una canción emblemática del rock nacional que fue escrita por Andrés Calamaro y Marcelo Scornik.

Lali Espósito sorprendió con una reversión de un clásico del rock argentino
Compartir

Andrés Calamaro y Marcelo Scornik escribieron el clásico del rock nacional "Mil Horas" y  fue lanzada en 1984 como parte del álbum debut de la banda Los Abuelos de la Nada, titulado "Los Abuelos de la Nada". 

Y, en las últimas horas, se conoció la nueva versión que interpretó la cantante Lali Espósito. La artista ya había compartido en redes sociales diversos mensajes que se interpretaban como indicios de un nuevo lanzamiento.

Finalmente, se develó el misterio y se publicó en las distintas plataformas musicales una versión interpretada por la referente pop del clásico “Mil horas”. 

El el video se la ve a Lali, muy sexi vistiendo un conjunto de ropa interior de encaje, bajo la lluvia, cantando y bailando mientras la iluminan las luces de un auto. La noticia de esta nueva versión en la voz de la cantante argentina se viralizó y marcó tendencia en X (exTwitter). 
 

Además, Lali compartió el emocionante estreno en su cuenta de Instagram. "Mil Horas, que emoción hacer esta versión de semejante clásico de nuestro rock Argentino!, escribió emocionada junto al video. 

 

 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Cada vez alcanza menos: cayó el poder de compra de boletos de transporte en al AMBA

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor mostró un informe que indica el promedio de boletos que el usuario podía comprar desde el año 1995. Los niveles actuales se asemejan a los del final del mandato de Mauricio Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET