Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
14 de mayo de 2024
EN GUERRA

Ángela Torres contó que hizo la China Suárez cuando blanqueó su romance con Rusherking

En una entrevista, la artista confesó que actitud tuvo con ella la China Suárez luego que se conociera el romance con el músico Rusherking y ex de Eugenia China Suárez.

Ángela Torres contó que hizo la China Suárez cuando blanqueó su romance con RusherkingÁngela Torres contó que hizo la China Suárez cuando blanqueó su romance con RusherkingÁngela Torres contó que hizo la China Suárez cuando blanqueó su romance con Rusherking
Compartir

En los últimos meses se conoció la noticia de que Ángela Torres y Rusherking ya no se escondían más y mostraban su amor a la vista de todos. En ese momento se los vio juntos en diferentes eventos y compartiendo momentos importantes en las carreras musicales de ambos.   

Thomas Nicolás Tobar, es más conocido como Rusherking, es un rapero, cantante y compositor santiagueño. Además de su éxito en la música se hizo conocido por ser el último novio de Eugenia Suárez "la China".

Esa relación, que parecía soñada, finalizó abruptamente y dejó muchos rumores. Es por ello que frente a la nueva situación amorosa de él, aún quedan sospechas de la reacción que tuvo la China cuando conoció la noticia de que mantenía una relación con Torres.



Pero en las últimas horas, en una entrevista para Socios del Espectáculo, Ángela confesó que reacción tuvo con ella "la China". En diálogo con el cronista del programa emitido por El Trece, la artista remarcó que no quiere exponer detalles de su relación con Rusherking. "Estoy bien, estoy contenta, pero no voy a dar más detalles".

Ante la insistencia del cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la actriz soltó más declaraciones. "Por ahora no vamos a convivir", aclaró y, cuando le preguntaron por La China Suárez, reveló una bomba.

Ángela contó que la ex de Rusherking la bloqueó en las redes. "Creo que me tiene bloqueada. Ni idea. Yo no me hago cargo. Yo no dejé de seguir a nadie", advirtió.

Pero lejos de hacerle caso a las actitudes de los demás, los músicos viven una gran historia de amor y comparten momentos cotidianos juntos. Como el que compartió Rusherking en sus historias de Instagram, en donde se ve que están cocinando una comida apta para el invierno: un guiso de lentejas.

OTRAS NOTAS

POR DECRETO

El Gobierno asignó $100 mil millones al presupuesto de la nueva SIDE

Se trata de “fondos reservados” derivados de una ampliación en el presupuesto 2024. Según figura, los fondos serán destinados “al fortalecimiento del Sistema de Inteligencia Nacional”.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET