Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
11 de mayo de 2024

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotos

Este viernes, la pareja decidió unirse en matrimonio en el Palacio Paz, ubicado en el barrio porteño de Retiro. En una festejo muy íntimo, la pareja realizó una fiesta con un grupo selecto de 100 invitados.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotosKarina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron: mira las fotos
Compartir

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron y llevaron adelante una celebración muy íntima, con amigos y familiares muy allegados. Cerca de las 19 hs ambos se dejaron fotografiar en la entrada del histórico palacio, ubicado frente a Plaza San Martín.

En ese marco, Ignacio vistió un discreto traje color negro combinado con una camisa blanca, mientras que Karina eligió un vestido blanco con seda en tono marfil, con cuello alto y mangas anchas.



De acuerdo a Santiago Sposato, el cronista de LAM (América), Karina llegó a la cuatro de la tarde al Palacio Paz Hotel donde junto a Ignacio reservaron 19 habitaciones para que algunos invitados puedan quedarse a dormir tras el brindis que encabezaron tras pasar por el registro civil.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el secretario de Comunicación del Municipio de Tigre deslizó que la intención original era celebrar la unión en su casa junto a amigos y familiares más cercanos pero finalmente terminaron organizando una boda a la que no solo asistieron sus seres familiares más íntimos sino también algunas figuras del espectáculo.

Por su parte, Daniel Scioli quien es actual Secretario de Ambiente, Turismo y Deportes y expareja de Karina Rabolini, fue entrevistado en el programa “A dos voces” y opinó sobre el casamiento, ante la consulta de Marcelo Bonelli.

"Le deseo la mayor de las felicidades. Le envié un mensaje inclusive", dijo Scioli en referencia a la relación entre su exesposa y Castro Cranwell, quien fuera ex vocero del dirigente político en su última campaña presidencial en 2015.

A continuación, compartimos las fotografías de algunos invitados que asistieron al evento



Teresa Frias

Exmodelo Teresa Garbesi 

Exdiputado Fabián Perechodnik


Evangelina Bomparola


Felipe Miguel, ex jefe de Gabinete Porteño


La productora de moda Lucía Uriburu


Mary Vigil
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET