Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
9 de mayo de 2024
¿QUE SE DIJERON?

El picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redes

El conductor cuestionó a la artista y su novio, Pedro Rosemblat, luego de que hicieran público un audio de WhatsApp íntimo. Y ella no lo dejó pasar.

El picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redesEl picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redesEl picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redesEl picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redesEl picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redesEl picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redesEl picante cruce entre Lali y Ángel de Brito en redes
Compartir

En las últimas horas, se viralizó un picante audio que Lali Espósito le envió a su novio, Pedro Rosemblat, al aire de su programa de streaming.

"Lo rico que yo como. Eso es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo que importa", dijo Lali, con doble sentido, en el audio que salió al aire. Y luego, soltó pícara: "Cocinás bárbaro. Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increíble. El pollo en la bolsa también". Ante esto, todos los presentes estallaron en risa por la frontalidad de la artista.

Como era de esperarse el audio se viralizó y, al verlo en X, Ángel De Brito expresó su postura al respecto. Sin embargo, la cantante no pudo contener su indignación y explotó en las redes protagonizando un tenso pero divertido cruce con el periodista.

Se sabe que De Brito es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo y siempre dice lo que piensa, sin filtros. Y cuando vio una nota que mostraba el audio de Lali a Pedro que se viralizó, por decisión de ellos, de Brito posteo: "Después dicen que no les gusta", en su cuenta de X (exTwitter), ironizando sobre la actitud de los famosos y la exposición de sus vidas en los medios.



Y, para sorpresa de todos, Lali no se quedó quieta y decidió salir a responderle, preguntándole a qué se refería.

"¿Qué cosa Ángel?", lo apuró la cantante. Y el conductor de LAM explicó: "Saber sobre la vida de los demás". Pero Lali no se quedó callada y le respondió: "Pero, estamos hablando de nosotros mismos, con nosotros mismos, haciendo chistes sobre nosotros mismos. Em... en fin... un beso". Al final del mensaje, Lali le sumó un emoji de carita de ángel, para distender el momento. 


Como era de imaginarse, Ángel no se quedó callado y le respondió tajante: "¡Relax Lali, ustedes no! Me refiero a los que me preguntan todo el tiempo si están separados, si están juntos, si salís con este o con el otro".
Además, el conductor sumó un GIF al ida y vuelta, para bajar un poco la tensión, en el que se veía a Pascal, la rana amiga de Rapunzel en la película Enredados, pidiéndole a la protagonista 'Calma' y que respire. Frente a la aclaración, Lali escribió: "¡Ahh de una! Entendí re mal Ángel.
Beso".




 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET