Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
8 de mayo de 2024
REALEZA

Se filtró un detalle insólito de la operación de Kate Middleton

Un medio italiano reveló detalles de la cirugía a la que se sometió la princesa de Gales en enero; qué se sabe de su salud y cuándo vuelve a las actividades oficiales de la corona.

Se filtró un detalle insólito de la operación de Kate MiddletonSe filtró un detalle insólito de la operación de Kate Middleton
Compartir

Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal a mediados del mes de enero y, en ese momento la familia real mantuvo su hermetismo característico por lo que no compartió más detalles de la intervención.

La incertidumbre de su salud se trasladó a nivel mundial, hasta que la propia princesa decidió filmar un video, en donde se sincera y cuenta la verdadera situación de su enfermedad y cómo esta transitando los días. Sin dudas la noticia fue toda una sorpresa y generó preocupación, sobre todo en los fanáticos y seguidores de la familia real.  



Ahora salió a la luz un llamativo e insólito dato sobre la intervención de la esposa del príncipe Guillermo, gracias a un medio italiano, que reveló cuál fue el equipo médico que se encargó de llevar a cabo la operación.

Según el diario italiano La Repubblica, fue Giovanni Scambia, un reconocido ginecólogo y director científico de un policlínico quien estuvo a cargo del equipo médico. Y la intervención fue realizada en el Policlínico Gemelli, en Italia. 

Cuándo volverá Kate Middleton a sus actividades oficiales 

Tras admitir su diagnóstico de cáncer, la princesa intentó mantener su vida personal bastante privada, e incluso no participó de ningún acto ni tarea pública de la corona hasta ahora. Sin embargo, según informó el Ministerio de Defensa británico en una reciente entrevista, Kate Middleton aparecerá en un importante evento militar el 8 de junio, el mismo formará parte de la gran celebración por el cumpleaños del Rey Carlos III.
 

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET