Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
8 de mayo de 2024
SIGUE LA POLEMICA

Fabio “La Mole” Moli desmintió haber maltratado a su pareja durante su relación

El boxeador fue entrevistado en el programa “A La Tarde” donde expuso su versión de los hechos y desestimó las acusaciones de su expareja.

Fabio “La Mole” Moli desmintió haber maltratado a su pareja durante su relación
Compartir

En las últimas horas “La Mole” Moli volvió a aparecer en los medios para defenderse de las acusaciones de Marta “La Negra” Galiano donde afirmó: Lo que menos quiero es hacerle daño a la Negra”. Y agregó: “Hace mucho tiempo venimos recibiendo el maltrato de ella”.

Por otra parte, confirmó que efectuó el divorcio y lanzó: “No me llegó la notificación para la división de bienes. Hace cinco años que ella vive cambiando las cosas. Y si bien el acuerdo no fue una cosa firmada, yo estoy tranquilo porque hice las cosas muy bien”.
 

Por último, Galiano se cruzó al aire con el boxeador y fue durísima “30 años me cag.. a palos, hijo de mil p…”. Ante esto, Fabio “La Mole” Moli optó por dejar que su ex hablara.

Luego, con ironía soltó ¿Y yo soy el violento? Y cerró: “Nunca tuve una relación violenta con la Negra”, reafirmando de esa manera su inocencia ante las denuncias de su exesposa.

 

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET