Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
SIGUE LA POLEMICA

Fabio “La Mole” Moli desmintió haber maltratado a su pareja durante su relación

El boxeador fue entrevistado en el programa “A La Tarde” donde expuso su versión de los hechos y desestimó las acusaciones de su expareja.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Fabio “La Mole” Moli desmintió haber maltratado a su pareja durante su relación
Compartir

En las últimas horas “La Mole” Moli volvió a aparecer en los medios para defenderse de las acusaciones de Marta “La Negra” Galiano donde afirmó: Lo que menos quiero es hacerle daño a la Negra”. Y agregó: “Hace mucho tiempo venimos recibiendo el maltrato de ella”.

Por otra parte, confirmó que efectuó el divorcio y lanzó: “No me llegó la notificación para la división de bienes. Hace cinco años que ella vive cambiando las cosas. Y si bien el acuerdo no fue una cosa firmada, yo estoy tranquilo porque hice las cosas muy bien”.
 

Por último, Galiano se cruzó al aire con el boxeador y fue durísima “30 años me cag.. a palos, hijo de mil p…”. Ante esto, Fabio “La Mole” Moli optó por dejar que su ex hablara.

Luego, con ironía soltó ¿Y yo soy el violento? Y cerró: “Nunca tuve una relación violenta con la Negra”, reafirmando de esa manera su inocencia ante las denuncias de su exesposa.

 

OTRAS NOTAS

HORAS DETERMINANTES

Crece la incertidumbre por la continuidad de Manuel Adorni en el gobierno

El presidente regresó de su viaje a España y y recibe al Jefe de Gabinete para definir su futuro. Hubo reuniones en Casa Rosada donde dos dirigentes pican en punta para sucederlo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET