Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
4 de mayo de 2024
HISTÓRICO

Peinate que salís en la tele: Concejo Deliberante debutó con sesiones por Youtube

El deliberativo de La Costa trasmitió su segundo encuentro del año por la plataforma de video. Tuvo más de 300 seguidores en las más de seis horas que duró el debate.

Peinate que salís en la tele: Concejo Deliberante debutó con sesiones por Youtube
Compartir

La tecnología avanza y se hace presente en cada orden de la vida, incluso de las instituciones públicas y políticas, para sumar -al menos ese es el objetivo- transparencia a la gestión.

Así, el Concejo Deliberante del partido de La Costa transmitió, por primera vez en su historia, la segunda sesión ordinaria del año en vivo, a través de Youtube, la plataforma de video más famoso del mundo.

“Por primera vez en la historia de 40 años de democracia, una sesión ordinaria fue transmitida en vivo con imágenes generadas por el propio Concejo Deliberante, a partir de un trabajo planificado por la presidencia y secretaría del Concejo, y llevado adelante por la dirección de Informática y el área de Comunicación y Prensa del órgano legislativo”, indicaron desde el Concejo a Costa de Noticias.

La transmisión se realizó con 8 cámaras dispuestas dentro del recinto, que permitió a los vecinos del distrito seguir las alternativas de la reunión en el deliberativo del municipio que conduce el intendente peronista Juan de Jesús.

A lo largo de 6 horas y 53 minutos la transmisión por Youtube registró 363 visualizaciones, mientras que otras tantas siguieron el debate desde los medios periodísticos, que pudieron tomar el enlace de la transmisión en vivo.
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET