Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
3 de mayo de 2024
SU PALABRA

Moria Casán opinó sin pelos en la lengua sobre Lali Espósito: "Gladiadora del pop"

La diva se refirió a la cantante y al exitoso hit que hicieron juntas y recientemente fue nominado a los Premios Gardel

Moria Casán opinó sin pelos en la lengua sobre Lali Espósito: Moria Casán opinó sin pelos en la lengua sobre Lali Espósito:
Compartir

Lali Espósito convocó a Moria Casán para participar de su canción "Quiénes son?" en honor a la icónica frase de la diva. La exvedette aceptó encantada y no sólo participó con su voz en el tema sino también con una magistral performance para el videoclip. Ahora, ambas fueron nominadas en los Premios Gardel. 

"Apenas me enteré obviamente la llamé para felicitarla. La idea es de ella y el dixit es mío (su frase). Filmar el video fue fantástico" manifestó la one en diálogo con Instrusos, encantada con la repercusión del track. 

Luego, se refirió directamente a Lali: "Ella está feliz con siete nominaciones y una de ellas es el video que hicimos, fue un placer hacerlo. En su momento me habló porque le gustaban mis frases, y el ¿quiénes son? era dirigido para los haters en general".

Por último, opinó sobre la artista y le dio su bendición para que sea su sucesora: "Yo a ella la veo como una gladiadora del pop. Una mina muy personal, jugada, lanzada, y que está diversificando su carrera. La veo medio Morita Casanezca".
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET