Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Provincial
26 de abril de 2024
CORTOCIRCUITO

Otro round: Provincia reclama a Milei por el recorte de fondos para la Bonaerense

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que Nación no esta cumpliendo con los envíos de dinero asignados por el Congreso. Aseguró que la culpa es del DNU, vigente desde diciembre.

Otro round: Provincia reclama a Milei por el recorte de fondos para la BonaerenseOtro round: Provincia reclama a Milei por el recorte de fondos para la Bonaerense
Compartir

La provincia de Buenos Aires y el Gobierno nacional se volvieron a enfrentar hoy, esta vez por los fondos para la Seguridad en territorio bonaerense.

El ministro del área provincial, Javier Alonso, acusó a la gestión de Javier Milei de "no enviar fondos para la Policía bonaerense", recordando que dicho dinero "está asignado por el Congreso".



En tal sentido, el funcionario responsabilizó de la situación a la vigencia del DNU, vigente desde el mes de diciembre, y juzgó que "el argumento de la motosierra son palabras del presidente”.

"Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, afirmó Alonso a Radio Colonia, remarcando que "los delincuentes no discriminan a sus víctimas por el voto, a la hora de robar lo van a hacer tanto con los libertarios como con los kirchneristas".

En cuanto al trabajo de su cartera, sostuvo que la Provincia pone el foco en la la inversión en tecnología, realizando, por ejemplo, análisis criminológicos para organizar al personal de calle.

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET