Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
22 de abril de 2024
POLICIALES

Caso del comerciante que mató al ladrón: qué muestran los videos de cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento cuando el joven llega al local, comete el ilícito y luego, el dueño del local enfrenta al malviviente. Se viralizaron más videos sobre el hecho que conmocionó a todo el distrito.

Caso del comerciante que mató al ladrón: qué muestran los videos de cámaras de seguridad
Compartir

Un comerciante mató a un delincuente menor de edad identificado como Ariel Rubén Darío González, que intentó robarle en su distribuidora ubicada en la ciudad de La Plata. 

El suceso ocurrió en la distribuidora Don Otto, ubicada en calle 12 y 520. En ese marco, dos delincuentes irrumpieron en el lugar a punta de pistola, exigiéndole a los trabajadores del local la entrega del dinero.

Uno de los empleados pudo darle aviso al dueño del lugar quien bajó con una pistola y enfrentó a ambos ladrones. Uno de los disparos derribó a uno de ellos, dejándolo tendido en la vereda junto a su arma; mientras que su cómplice huyó y continúa siendo buscado.
 

El abogado del imputado, Marcelo Mazzeo, contó a la prensa que el ladrón abatido intentó abrir fuego contra el comerciante, pero no le salió el disparo. "Su arma tenía una munición percutada. Mi cliente respondió cuando escuchó gatillar el revólver del delincuente”, indicó el letrado, intentando aliviar la situación de su defendido y llevar el caso a legítima defensa.

La causa quedó caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y en banda. Además, se supo que el adolescente abatido contaba con al menos cuatro antecedentes de robo bajo la misma carátula.

 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET