Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
19 de abril de 2024
BOLETIN OFICIAL

Provincia dio el ok y más renuncias alargan la lista de sillas vacías en la Justicia

El gobierno provincia aprobó los decretos que fueron publicados esta mañana en el Boletín Oficial por el cual se aceptan renuncias a magistrados. A qué distritos alcanza

Provincia dio el ok y más renuncias alargan la lista de sillas vacías en la Justicia
Compartir

El gobierno bonaerense aprobó las normativas que fueron publicados esta mañana en el Boletín Oficial por el cual se aceptan renuncias a magistrados. Mediante el decreto Nº 373/2024 el doctor Duilio Alberto Cámpora, presenta su renuncia al cargo de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Isidro

El nombrado funcionario ha presentado la renuncia a dicho cargo a los fines jubilatorios, solicitando que sea aceptada a partir del 1° de marzo de 2024.

Por otra parte, mediante el decreto Nº 374/2024 se acepta, a partir del 1° de marzo de 2024, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora Andrea Nancy Gómez al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Mar del Plata.

Ambas normativas fueron rubricadas por el ministro de Justicia Martín Mena, el Ministro de gobierno, Carlos Alberto Bianco y el gobernador Axel Kicillof.

OTRAS NOTAS

BALANCE

Repunte: la actividad portuaria bonaerense aceleró y consolidó su recuperación en 2025

Durante los primeros nueve meses de 2025, los puertos bonaerenses bajo consorcio de gestión provincial aumentaron la movilización de carga a granel en un 10,1% con relación al mismo período de 2024, según relevó el reciente informe de Monitoreo Portuario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET