Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de abril de 2024
PROBLEMAS TECNICOS

"¿Qué pasa con el saldo?": fallas e inconvenientes coronaron el fin de semana de Cuenta DNI

El sábado, día de ofertas y promociones, los usuarios denunciaron que les faltaba dinero en sus cuentas de la billetera digital. La respuesta de la entidad.

Compartir

Durante la jornada del sábado, distintos clientes de Banco Provincia dieron cuenta de numerosos problemas para operar con el homebanking y la billetera digital Cuenta DNI. La situación se replicó en redes sociales donde múltiples usuarios denunciaron que les habían debitado dinero, lo que obligó a la entidad a emitir un comunicado.

Los sábados se puede aprovechar el 35% de descuento en carnicerías, un reintegro unificado de $4.500 por persona y por semana en la compra de productos de carnicerías adheridas que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia. Pero en esta ocasión las fallas ocasionaron serios inconvenientes y llenaron de incertidumbre a los clientes.  
"Cuenta DNI me sacó 46mil de mi cuenta...q hacemos???", escribió una usuaria de X. "Hola muchaches que pasa con el saldo, o es una nueva estafa virtual que recibo de este banco", expuso otra clienta.

El domingo, a través de sus canales oficiales, la banca pública bonaerense, dirigida por Juan Cuattromo, emitió un comunicado en el que reconoció las fallas que se suscitaron en las últimas horas.

"Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad", aseguraron.
   

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET