Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FUERTES DECLARACIONES
14 de abril de 2024

“Esos auditores eternos”: Larroque salió al cruce contra La Cámpora

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, habló sobre el panorama político y realizó fuertes declaraciones. "Esos auditores eternos, que nunca se miden en un proceso electoral, quieren enseñar a hacer política", cruzó el ministro.

“Esos auditores eternos”: Larroque salió al cruce contra La Cámpora - La Tecla

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, habló este domingo con Futurock y disparó munición gruesa contra La Cámpora.

"Esos auditores eternos, que nunca se miden en un proceso electoral, quieren enseñar a hacer política", señaló el ministro en relación a las internas que debe afrontar el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, indicó que “si alguien tiene algo que decir salga de la catacumba, de la cueva, a dar el debate”.

“Tenemos que empezar a charlar como se organiza una fuerza política”, apuntó Larroque directamente contra el líder camporista Máximo Kirchner. “Me parece que la conducción en el peronismo se muestra en la cancha, en la gestión”, remarcó el ministro.

A su vez, agregó que “debemos ser respetuosos con aquellos compañeros que ponen el cuerpo en un momento muy delicado”, de acuerdo a la tensa relación que mantiene la Provincia con el Gobierno nacional.

“Hay gente que lo utiliza a Maximo, me parece que buscan generar tensiones o utilizarlo en disputas que no le hacen bien al peronismo”, aseveró Larroque sobre aspiraciones de algunos “compañeros que no ven bien la película”.

Sobre algún candidato presidenciable en las próximas elecciones el funcionario provincial descartó al Gobernador por sus tareas actuales. “Él emerge (Kicillof), Massa puede ser otro gobernador, falta”, sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET