Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
11 de abril de 2024
TRANSPORTE

Se levantó el paro de colectivos: cuándo vuelven a retomar las actividades

La UTA dio marcha atrás y a partir de la medianoche los colectivos volverán a retomar sus tareas.

Se levantó el paro de colectivos: cuándo vuelven a retomar las actividadesSe levantó el paro de colectivos: cuándo vuelven a retomar las actividades
Compartir

La Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) confirmó que a partir de las 00 del viernes volverán a las actividades las líneas de colectivos tras la retención de tareas durante todo el día jueves. A través de un comunicado hace instantes se conoció la noticia.

El paro había dejado a millones de personas sin colectivo en toda la Área Metropolitana de Buenos Aires tras no llegar a un acuerdo en la paritaria del mes de febrero. Dicha medida fue levantada luego que desde la Secretaría de Trabajo se homologó el acuerdo llegando a las cifras que pedían desde los gremios.

Además confirmaron que el gobierno tiene hasta el 25 de este mes para regularizar a lo adeudado y las diferencias salariales, ya que de lo contrario se volverá a la retención de tareas.



Por su parte, La Secretaría de Trabajo, había convocado a una nueva audiencia entre las partes para el próximo lunes 15 de abril.

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET