Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
5 de abril de 2024
MIMOS

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te acerca los productos seleccionados de esta semana para que te des esos gustitos que merecés

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Bolso Sicily Box de Dolce & Gabbana

Llamativo, rockero y elegante, el nuevo bolso de mano Sicily Box de Dolce & Gabbana está realizado en resina. Caracterizado por la solapa delantera en piel de becerro brillante con doble cierre magnético oculto en la parte delantera. Posee placa bigalvanizada con logotipo y asa superior. Incluye correa extraíble y ajustable. Hecho en Italia.

Precio: 6.448 USD.

Distinguida pulsera Medusa '95 de Versace

Esta pulsera de la nueva colección de Versace presenta un diseño abierto y un medallón central adornado por el emblema de Medusa '95 con un grabado de Greca. Al igual que el resto de las piezas de joyería de la marca, está realizada con materiales hipoalergénicos. Esta excéntrica pulsera es perfecta para regalar.

Precio: 211 USD.

Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET