Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
4 de abril de 2024
A CAMINAR

El Norte bonaerense, golpeado por el cierre de sucursales del Correo Argentino 

El Gobierno nacional decidió el cierre de varias oficinas en los distritos de Zárate, San Nicolás y Ramallo. A los trabajadores les ofrecieron el retiro voluntario a trasladarse a varios kilómetros de sus hogares.

El Norte bonaerense, golpeado por el cierre de sucursales del Correo Argentino 
Compartir



El Gobierno de Javier Milei decidió dar de baja varias oficinas ubicadas en Zárate, Ramallo y San Nicolás. Miles de ciudadanos deberán recorrer varios kilómetros para encontrar una abierta. 

El gobierno nacional sigue adelante con su política de achique del Estado, y esta vez los perjudicados son tres distritos del Norte provincial, además de los ciudadanos de esos territorios. 

Se trata de varias oficinas del Correo Argentino en los municipios de Zárate, San Nicolás y Ramallo, que privará de un servicio esencial a varios barrios y dejará sin empleo a decenas de trabajadores.

En territorio zarateño, la peor parte se la llevarán los habitantes de la localidad de Lima, que en los últimos días observaron el cierre de puertas de esa sucursal. A sus trabajadores se les dio la opción de acogerse al retiro voluntario o ser trasladados a la cabecera del partido, ubicada a unos 25 kilómetros de sus hogares.

La motosierra también pasó por San Nicolás, donde bajaron sus persianas las oficinas ubicadas en General Conesa y La Emilia, mientras que en tierras ramallenses cerró una de las dos oficinas habilitadas.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Cada vez alcanza menos: cayó el poder de compra de boletos de transporte en al AMBA

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor mostró un informe que indica el promedio de boletos que el usuario podía comprar desde el año 1995. Los niveles actuales se asemejan a los del final del mandato de Mauricio Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET