Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MILLONARIOS
2 de abril de 2024

Con Taylor Swift en la lista se conoció quienes son las personas más ricas del mundo

La revista Forbes publicó los nombres de las personalidades con mayor patrimonio en la tierra. Desde Elon Musk y Mark Zuckerberg hasta Bill Gates y Larry Page

Con Taylor Swift en la lista se conoció quienes son las personas más ricas del mundo - La Tecla

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, publicó la lista de las personalidades más ricas del mundos. Este año, el catálogo reveló una cifra récord de 2.781 personas con el título de multimillonario, colectivamente valorados en 14,2 trillones de dólares.

El magnate de la moda francés, Bernard Arnault, lidera el podio. Durante el último año su fortuna se incrementó un 10% y su patrimonio neto alcanza los 233 mil millones de dólares. De esta manera el multimillonario alcanza el puesto número uno y establece un amplio margen sobre sus competidores.

El segundo y tercer puesto están cabeza a cabeza, sin embargo Elon Musk ha logrado quedar sobre Jeff Bezos. El empresario sudafricano, dueño de Twitter, Tesla y SpaceX, quedó segundo con una fortuna de 195 mil millones de dólares, mientras que el fundador de Amazon ocupa el tercer lugar con 194 mil millones de dólares.

En el cuarto puesto se encuentra Mark Zuckerberg con una fortuna de 177 mil millones de dólares. El dueño de Meta, compañía detrás de Facebook, Instagram, Threads y WhatsApp, ha triplicado su patrimonio en el último año, gracias a la reinversión en inteligencia artificial y el metaverso.

En el quinto lugar, se ubica el empresario informático Larry Ellison de Oracle, con una fortuna de 141 mil millones de dólares. Le siguen en el sexto lugar Warren Buffett, con un patrimonio neto de 133 mil millones de dólares; séptimo Bill Gates, con 128 mil millones; octavo Steve Ballmer, con 121 mil millones; noveno Mukesh Ambani, con 116 mil millones; y décimo Larry Page, con 114 mil millones.

Sin embargo, el nombre que más ha llamado la atención de esta lista, fue el de Taylor Swift, que ocupa la 34° posición con un patrimonio neto estimado en 1,1 millones de dólares, se conviertió en la primera artista, ya sea hombre o mujer, que ha superado el umbral de las 10 cifras, únicamente con los ingresos procedentes de su música.

En menos de un año, la cantante británica de 34 años de edad ha visto crecer su fortuna en $360 millones, gracias a las recaudaciones de su gira mundial “The Eras Tour”, de 152 fechas, entre las cuáles incluyó su visita a la Argentina, causando euforia total en sus fanáticos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET