Argentina
Lunes, 22 abril 2024
SE PICO
2 de abril de 2024

María Valenzuela fulminó a Guillermo Francella por su apoyo al presidente

La reconocida actriz rompió el silencio en el programa Intrusos y contó la difícil situación que vive junto a su hija quien sufre la falta de medicamentos por el ACV que tuvo hace 21 años.

María Valenzuela fulminó a Guillermo Francella por su apoyo al presidente - La Tecla

Una nueva disputa se abrió en el mundo del espectáculo cuando se conoció la postura del actor Guillermo Francella con respecto a la gestión del presidente Javier Milei. En ese contexto, actrices como Érica Rivas y Julieta Zylbelberg lo cuestionaron duramente y a ellas se sumó María Valenzuela.

En una entrevista en radio Mitre con Eduardo Feinmann, el actor Francella aseguró que las medidas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. 

Asimismo, agregó: “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Con sus declaraciones en el aire, el programa de espectáculos Intrusos entrevistó a varios famosos sobre los cruces de opiniones políticas que surgieron estos últimos meses dentro de la comunidad artística. 

Ahí María Valenzuela denunció la situación que atraviesa su hija Malena, quien en 2003 sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico que tuvo a todo un país en vilo. “No comparto lo que dice Guillermo, pero es su opinión y la respeto”.



Sin embargo, sentenció: “Quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad, le quitaron dos cajas de remedios. Eso le servía para todo el mes”.

“Fui a retirar yo la medicación y le dieron una sola caja. Las otras dos cajas, anuladas. ¿Qué hacemos? No sé. Le pregunto a Guillermo Francella, ¿Qué hacemos? Mi hija no tiene medicación. Tenemos que ir a denunciar”, continuó relatando.

“Hay chicos que se están muriendo de enfermedades oncológicas. ¿Qué hacemos?”, repitió, evidentemente muy enojada por la injusticia que se estaba cometiendo con su hija y la vulneración de derechos en cuanto al acceso de la salud.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET